ENVÍO CABA 24HRS HÁBILES ll HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS (VER CONDICIONES) ll ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES $149.999

ENVÍOS

En A NATION nos comprometemos a brindarte un servicio de entrega confiable y eficiente para que disfrutes de tus compras en el menor tiempo posible.

Los envíos los hacemos con la empresa Shipnow. Apenas Shipnow procesa los pedidos, vas a recibir un mail con el link de seguimiento donde te indicarán minuto a minuto el estado de tu pedido. Es muy importante que ingreses tu mail para recibir esta notificación, y verifiques que la dirección que escribiste es la correcta. Una vez despachado, los tiempos de entrega varían según la distancia.

Para saber cuál es el costo de tu envío, sólo tenés que completar tu código postal en el carrito de compras, y así se desplegarán todas las opciones disponibles con sus respectivos costos.

ENVÍOS CABA

Todos los envíos serán entregados entre 24 y 48 horas hábiles posteriores a la acreditación del pago de la compra.

ENVÍOS INTERIOR DEL PAÍS.

Todos los envíos serán entregados en un lapso de 3 a 7 días hábiles.

A NATION no se responsabiliza por demoras y/o incidentes ocurridos con el producto, ni por los costos de nuevos envíos del mismo producto que haya regresado a A NATION por haberse vencido el plazo de retiro del mismo en sucursal.

POLÍTICAS DE CAMBIOS

IMPORTANTE: Antes de hacer la compra,  recomendamos revisar la guía de talles. La cual podrás encontrar junto a cada producto.

GARANTÍA DE CALIDAD

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos. Si experimentás algún defecto de fabricación o problema de calidad.

En el caso de tratrarse de un cambio por falla contás con 180(Ciento ochenta) días corridos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente. Para este tipo de reclamos siempre es importante que tengas la factura de compra y que el plazo de la garantía se encuentre vigente. 

Deberás ponerte en contacto por email a [email protected], indicando en el asunto CAMBIO detallando la siguiente información:

1.       Número de orden de compra

2.      Producto por el cual te gustaría cambiar, debe indicar producto, talle y color.

Escribinos al WhatsApp +54 9 11 4024-8002 indicando la misma información que detallamos arriba.

CAMBIOS DE PRODUCTOS:

Entendemos que a veces es necesario realizar cambios de talle, color o modelo. Si necesitás cambiarlo, te ofrecemos un plazo de 15 días desde la fecha de entrega para realizar el cambio. Es importante que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin señales de uso y con su empaque original.

Nuestros productos se pueden cambiar por el mismo modelo u otro, los cambios se deben realizar dentro de los 15 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar un cambio. Pasado ese período, no podremos aceptar el cambio.

Al momento de realizar el cambio, se tomarán los valores vigentes de los productos y se deducirá el monto efectivamente abonado por el cliente en la compra original.

Si existe una diferencia a favor del cliente, se le hará el reintegro del dinero. Pero si el producto por el que se realiza el cambio tiene un valor superior a su compra original, el cliente deberá abonar la diferencia a través de un link de pago.

En caso de cambio del producto por otro talle, respetando el mismo modelo, no se cobrará ninguna diferencia de valores.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS:

Para solicitar un cambio, te pedimos que nos contactes a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Si deseas hacerlo por mail, escribinos a  [email protected] indicando:
 Número de orden de compra

2.      Producto por el cual te gustaría cambiar, debe indicar producto, talle y color.

También podés hacerlo a través de nuestro WhatsApp +54 9 11 4024-8002 indicando la misma información que detallamos arriba.

Te brindaremos todas las instrucciones necesarias para realizar el proceso de cambio de manera eficiente y rápida.

GASTOS DE ENVÍOS:

Los cambios se hacen por correo y los gastos relacionados con el cambio o devolución correrán por cuenta del cliente, a menos que el cambio sea consecuencia de un error por parte de nuestra tienda. En ese caso, el gasto corre por nuestra parte.

Podés enviarnos los productos por cualquier correo, el mismo corre a TU CARGO y nosotros te enviamos el nuevo SIN CARGO.

A NATION únicamente se hace cargo del costo de envío del cambio si el mismo se debiera a una falla del producto o a un error adjudicable A NATION.

NO SE CONSIDERA GARANTÍA:

DESGASTE NORMAL:

El desgaste natural del producto debido al uso regular no se considera un defecto de fabricación y no está cubierto por nuestra política de garantía. Recordá que el uso frecuente y las condiciones de uso pueden afectar la durabilidad de los productos.

DAÑOS CAUSADOS POR MAL USO:

Si detectamos que el calzado ha sido utilizado de manera inapropiada o ha sufrido daños debido a un mal uso, no podremos cubrirlo bajo nuestra política de garantía. Esto incluye, pero no se limita a, exposición a condiciones extremas, uso en actividades no adecuadas para el producto o falta de cuidado adecuado.

MODIFICACIONES NO AUTORIZADOS:

Cualquier modificación realizada en el producto sin autorización previa de nuestra tienda invalidará la garantía. Esto incluye alteraciones en la estructura, cambios en los materiales o cualquier otra modificación que pueda afectar la integridad del producto.

DAÑO ACCIDENTALES:
Los daños causados por accidentes, como derrames de líquidos, caídas, manchas y decoloración causadas por procedimientos de limpieza inadecuadas o producidos por el uso de líquidos corrosivos o cualquier otro evento imprevisto, no están cubiertos por nuestra política de garantía. Te recomendamos tomar precauciones adicionales para proteger tu producto en situaciones de riesgo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El cliente podrá devolver el producto y solicitar el reintegro de su dinero siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin uso, en su empaque original y con todas las etiquetas colocadas. De lo contrario, A NATION se reserva el derecho de reintegro del dinero.

Los reintegros de dinero se harán efectivos mediante los mismos medios de pago utilizados por el cliente en la compra original, dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la devolución del producto y recepción del mismo en A NATION.

El costo del envío a A NATION por devolución corre por parte del cliente. A NATION únicamente se hace cargo del costo del envío si el mismo se debiera a una falla del producto.

INFORMACIÓN DE COMPRAS MINORISTA:

No contamos con locales físicos, solo realizamos venta Online a través de nuestra página web www.anation.com.ar

INFORMACIÓN COMPRAS MAYORISTAS:

Por asesoramiento y ventas mayoristas por favor contactarse con: 

[email protected]